Aquismón

Alertan sobre falsas vacunas de Covid19 en Aquismón

Pobladores amanezan con amarrar a las “enfermeras”

AQUISMÓN, S.L.P. Desde hace al menos 4 días se menciona entre Comunidades del municipio de Aquismón, sobre la visita de personas que se hacen pasar por enfermeras y que llevan vacunas que evitan el contagio de coronavirus.

Vecinos y autoridades de la comunidad Tampate cuarta, han señalado en redes sociales que las presuntas “enfermeras” llegan a las Comunidades ofreciendo la vacuna a diversos precios, pero eso es mentira pues, los habitantes saben que la vacuna contra el coronavirus aún no se tiene a nivel mundial.

Las personas destacan que es abordo de una unidad similar a la de Sector Salud en la que llegan estas personas que se desconoce si ya han “vacunado” a alguien.

Por parte de la autoridad municipal el Alcalde Óscar Suárez Mendoza a través de la dirección de comunicación social, envió una alerta a toda la población para que no se deje engañar, pues esto es mentira ya que en las comunidades todos los habitantes conocen a sus brigadas de salud y el presunto personal del que se habla, aplica las falsas vacunas contra coronavirus, son desconocidos para ellos.

A esta alerta se suman diversas Comunidades, quienes señalan que si el presunto personal médico visita sus hogares, serán arrestados de manera domiciliaria y se tocarán las campanas de los templos para llamar a toda la gente y exhibirlos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top