Locales

Alertan sobre grupos de meseros piratas

Aprovechan para cometer robos a quienes los contratan y a sus invitados

CIUDAD VALLES, S.L.P.- El secretario de trabajo del sindicato de meseros adheridos a la CTM, Anatolio Yáñez García, advirtió a la población de grupos de meseros “pirata” que operan en la ciudad, y que más que servir de sana competencia, afectan al gremio con prácticas ilícitas.

Señaló, que el problema no que es que haya más grupos dedicándose a lo mismo, sino que éstos no cumplen con el código de ética y aprovechan el descuido de las personas para robarse las botellas de licor o la comida que queda en los eventos, además de que se les han reportado casos de que también a los invitados les quitan sus pertenencias aprovechando que están descuidados.

Dijo que en el sindicato se han recibido al menos unas 15 quejas por estas situaciones, ya que la gente tiende a confundirse y creer que esas personas están adheridas a esta organización, o bien ellos mismos se ostentan como miembros del sindicato aún y cuando no es así.

En ese sentido, Yáñez García exhortó a la ciudadanía a tener cuidado con las personas que contratan para servir en sus eventos para que no se lleven experiencias desagradables.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top