México y el Mundo

Alfonso Durazo le responde a Vicente Fox: “en gobierno de ratas fui una excepción”

“Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta”, declara el ex secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana

Después de la renuncia de Alfonso Durazo como secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el ex presidente, Vicente Fox lo llamó “fracasado” y aseguró que “las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco”.

Esta mañana, Durazo decidió responder a Fox a través de su cuenta de Twitter asegurando que se ha convertido en “una pena” y recordándole algunos datos de su gobierno:

“Nunca le he contestado nada al expresidente Vicente Fox porque se ha convertido en una pena para él mismo y para el País. Sin embargo, hoy le digo: Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro. Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y lo dejó en el 70. En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente.”

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top