Regionvalles

Xilitla

Altruista dona medicamento a Redes de Salud Municipal

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Un beneficio muy importante para la población en general, fue la donación de medicamento que una psicóloga Queretana donó al departamento de Redes de Salud Municipal, acto solidario que beneficiará a cientos de personas de bajos recursos al abastecer sus recetas médicas.

Francisco Luna, conductor de los Domingos de Huapango, resaltó que su sobrina Edith Luna Núñez, psicóloga del centro de Rehabilitación de Querétaro es altruista y dona medicamento a varios municipios de esa entidad, por lo que le gestionó para Xilitla y con esta entrega es la segunda ocasión que se logra para beneficio de muchas familias.

Destacó que seguirá gestionando medicamento, ya que la salud de la población Xilitlense no espera, por ello, exhortó a otras organizaciones o dependencias a ser solidarios y donar medicamento en buen estado a el área de salud, ya que es mucha la población de muy bajos recursos que requiere de este tipo de apoyos que en ésta ocasión fortalecerá el dispensario del departamento.

Por último, el titular de Redes de Salud municipal Rubén Herbert, agradeció el gesto de apoyo de la psicóloga Edith Luna Núñez y la gestión por parte de Francisco Luna, ya que este medicamento beneficiará a muchas familias de escasos recursos de todo el municipio, ya que diariamente acuden al departamento a su cargo a solicitar medicamento de manera gratuita para surtir sus recetas.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar