Regionvalles

Tancanhuitz

Alumna del Cobach de Tancanhuitz participará en la etapa estatal de la olimpiada de Biología

TANCANHUITZ, S.L.P. Norma Isabel Briceño Feliciano, alumna del Colegio de Bachilleres Número 14 de Tancanhuitz, fue seleccionada para participar en la etapa estatal de la Olimpiada de Biología en donde competirá para obtener su pase y representar a San Luis Potosí en el concurso nacional.

Norma,estudiante del quinto semestre, participó en una competencia regional y junto con un alumno del Cobach 24 plantel Valles lograron su pase a la etapa estatal y al ser los únicos representantes de la zona Huasteca en esta olimpiada de conocimientos, dice sentirse nerviosa, pero segura de que logrará ser parte del contingente que represente en el Nacional a la entidad.

Previo a la competencia estatal recibirán una capacitación, aunque el esfuerzo y apoyo de su familia y docentes le ha permitido ser una alumna de excelencia dedicada a su preparación académica, pero sin olvidar darse un tiempo para divertirse con sus compañeros de escuela y amigos.

Sus sueños, ser una profesional en el ramo de la medicina, pero para cumplir esa meta, debe seguir preparándose y sobre todo mantener esa seguridad de que tiene la capacidad para librar cualquier obstáculo, un mal de su generación dice, ya que en la actualidad los jóvenes para sentirse bien tienen que ser parte de un grupo, de pertenecer a algo para sentirse seguros, un reto que se debe vencer.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar