Locales

AMEXME toma protesta a directivas y nuevas socias

CIUDAD VALLES, S.L.P. En rueda de prensa fueron presentadas este día por Martha Elba Sandoval Zavala, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capitulo Ciudad Valles, las nuevas directivas y socias de esta Asociación.
Sandoval Zavala, resaltó que se han agregado 30 socias desde que recibió la Asociacion y se busca ampliar aún más la cantidad de integrantes, con mujeres empresarias de todos los municipios de la región.
Además de nuevas socias, se tomó la protesta a las nuevas direcciones en las que destaca: la comisión de Honor y Justicia a cargo de Norma Nelly Hernández; la dirección de Comunicación Social a cargo de Beatriz Martínez; de Relaciones Públicas y Protocolo María de Jesús Valero Morales; de Turismo Martha Rosa Santos González; de Arte Cultura y Eventos Especiales Beatriz Ponce Alonso; de Asuntos Internacionales Lilia del Carmen Lara Compeán; de Enlaces Gubernamentales Irma Laura Piña Juárez; de Salud Patricia Mellado Rojas; de Vinculación con Liderazgos Empresariales en la Huasteca Silvia Guadalupe Cruz Montalvo; de Enlace con Vallenses y Huastecos en el Extranjero Enidia Duque Rodríguez, entre otras.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top