Regionvalles

México y el Mundo

AMLO propone que consulta de revocación de mandato sea el 21 de marzo del 2021

El presidente López Obrador reiteró su postura de llevar acabo la revocación de mandato y propuso que la fecha de consulta se adelante al 21 de marzo de 2021

Durante su conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, reiteró su postura de llevar acabo la revocación de mandato y propuso que la fecha de consulta se adelante al 21 de marzo de 2021.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal señaló que él propuso la propuesta de llevar a cabo la revocación de mandato el mismo día que se lleven las elecciones intermedias “no gastar más, para que se entregue una boleta más”.

El presidente de México comentó que desde hace años ha planteado la revocación de mandato, porque pienso que en la democracia, además, el pueblo pone y el pueblo es el que quita, porque el pueblo es el que elige a un presidente por seis años y a los dos o tres años ya hay evidencia de que no sirvió”.

Ellos sostienen que no debe de llevarse a cabo el ejercicio de consulta para ver si continúa o renuncia el presidente al mismo tiempo que se eligen a diputados”, señaló.

Vía Televisa

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top