Locales

AMOTAC a favor de la regularización de UBER y raids

No se les debe criminalizar.

CIUDAD VALLESZ S.L.P. Fernando Ledezma Martínez, coordinador regional zona huasteca de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C., afirmó estar en favor de la regularización de UBER en el Estado, así como quienes realizan los llamados “raids”.

Dijo que la llamada “ley anti-uber” solo busca que las  personas que solo se dedican a obtener un sustento para sus familias, sean consideradas criminales, sean señalados y condeñados en lugar de buscar regularizarlos.

Afirmó que el ser humano busca la forma más económica de trasladarse y opta por los UBER y raids, al contar con un monopolio de transporte con elevados precios, donde lo que se busca es criminalizar para proteger al monopolio apapachado por la élite que actualmente gobierna en la entidad.

Hizo un llamado al Gobernador Juan Manuel Carreras López, para que tenga la sensibilidad que los diputados mezquinos no han tenido, que no se criminalice a los ciudadanos, se hagan foros de consulta para el transporte y se regularice el total del transporte irregular en todo el Estado.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top