Locales

Amplían atención a pacientes de hemodíalisis en el Hospital General

CIUDAD VALLES, S.L.P. Después de sostener una reunión con cuatro de los pacientes que reciben la atención de hemodiálisis al interior del Hospital General de Ciudad Valles, se llevó a cabo una rueda de prensa en donde participó Juan Antonio Martínez López, director de Atención Médica en el Estado y Christian Alemán Muñiz, director del Hospital General de Ciudad Valles, para dar a conocer que la atención a los pacientes de hemodiálisis continua y jamás se ha detenido.

Existió un problema con 4 de los pacientes que no recibían las 3 sesiones de hemodialisis que necesitan por semana pero el servicio se reagendado de manera inmediata, por lo que quedaron satisfechos ante la propuesta del Hospital para ser atendidos.

Son en total 86 pacientes de hemodialisis que se atienden al interior del Hospital y se analizará uno por uno los expedientes para así garantizar un mejor servicio y que cada una de las sesiones se cumpla sin problemas.

Además para una mejor atención se cuenta con seis equipos de hemodialisis pero se suman 2 equipos más que ya están siendo colocados, añadiendo que se busca lleguen a 10, lo antes posible.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top