Locales

Analizan posible reapertura de negocios no esenciales

La decisión dependerá de la federación.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Autoridades municipales se reunirán con propietarios de negocios catalogados como no esenciales a fin de prever su posible reapertura a partir del próximo primero de junio y de cómo se irá dando.

Al respecto el secretario del ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra, refirió que el día de ayer sostuvo una reunión con el gobernador del estado en la que se abordó este tema.

Comentó que a partir de la próxima semana comenzarán a reunirse con propietarios de éstos negocios a fin de darles a conocer cuáles podrían ser las condiciones en las que se dé a la reapertura de sus establecimientos.

Dijo que se deberán de adoptar medidas para garantizar la seguridad de clientes y usuarios y cumplirlas a cabalidad o de lo contrario ahora sí serán clausurados.

Será la autoridad federal la que a finales de este mes determinará qué estados retomarán sus actividades y en caso de que San Luis Potosí se encuentre entre éstos se dará luz verde para que se manera gradual comiencen a retomar sus actividades.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top