Locales

Analizan relevo del Síndico para la siguiente sesión de Cabildo

Tomaría protesta su suplente

El Regidor Marco Antonio Conte Pérez, dio a conocer a los medios de comunicación que se puede llamar al suplente del Síndico Municipal Alejandro González Duque, ante las faltas que ha tenido durante las últimas sesiones de Cabildo a causa de la pandemia por el coronavirus.

En ese sentido del presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, dijo que el Síndico por su edad se califica en grupo vulnerable y no se trata de tema de sueldos, sino de sobrevivencia y primero esta su salud por ser una persona de alto riesgo.

Se hizo saber además que se aisló como marca el Sector Salud pero el ayuntamiento también necesita un Síndico de tiempo completo por lo que se valorará si Alejandro González Duque decide de manera personal separarse del cargo o se analiza a través del cabildo la decisión.

Se trata de Eder Alberto Castillo, quién se desempeña al interior del área de Secretaría del Ayuntamiento y quién pudiera relevar en el cargo a Alejandro González Duque, pero por el momento se está buscando saber cuál es la mejor solucion de que se busca resguardar los intereses del Ayuntamiento.

La decisión será tomada la siguiente sesión del Cabildo, pero por lo pronto Alejandro González, continúa percibiendo su compensación muy cercana a los 40 mill pesos mensuales.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top