Tamuín

Ancianitos enfermos temen ser desalojados en Tamuín

Piden ayuda a las autoridades para evitar quedarse sin casa

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. J. Trinidad Carranza tiene 92 años y es invidente, y pide el apoyo de las autoridades de Tamuín para no ser desalojado de su casa, en donde vive con su esposa Catarina Márquez, de 65 años y quien enfrenta diversos males derivados de una hernia.

Dijo que su esposa no ha recibido atención médica por parte del Hospital de ese municipio, a pesar de que sufre dolores en el estómago y su espalda, ante esto solicita que alguna dependencia de salud trate a su pareja.

Tiene 4 hijos, pero únicamente en Tamuín vive uno, dos radican en Nuevo León y uno en Reynosa, que sí le ayudan, pero poco.

Detalló que él perdió la vista a causa de que se le desprendió la retina y a pesar que se trató en diversos hospitales de Tampico, la Ciudad de México y Ciudad Valles, ya no pudo recobrarla.

Desde hace 36 años ha vivido en la calle Ignacio Ramírez sin número del municipio de Tamuín, precisando que le ofrecen sesenta mil pesos para que desaloje el predio, pero que con eso no le alcanza para comprar un terreno y construir una vivienda para él y su esposa, por ello solicita el apoyo a las autoridades, para que intervengan y no permitan realicen esa acción.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top