Regionvalles

Locales

Por andar de novios alumnos de 5° y 6° tienen bajo rendimiento

CIUDAD VALLES, S.L.P. El bajo rendimiento escolar de los alumnos de quinto y sexto grado es a causa de que muchos de alumnos ya andan de novios. 

En reunión general de padres de familia en la escuela Mariano Jiménez, la directora,  Dora María Lucero Ahumada, afirmó que durante las vacaciones los padres de familia y alumnos “se olvidaron de las mochilas y era solamente levantarse tarde”, pues en la valoración de diagnóstico de un total de 77 alumnos de quinto grado 52 de ellos tienen bajas calificaciones y de 96 de sexto grado 86 están mal en su rendimiento escolar.

Además hizo saber que de los 522 alumnos que se tienen en esta institución educativa en todos los grados 133 están mal en español; 233 en matemáticas; 180 en ciencias naturales; en historia 133; en formación cívica y ética 145.

Además en esta reunión la directora de la institución manifestó qué es importante que los padres de familia apoyan a los alumnos, los manden abrigados para evitar enfermedades y que los manden bien limpios porque los niños traen malos olores en el cuerpo, axilas y los pies ya que algunos de ellos portan el uniforme por 2 días, además que la proliferación de piojos es mucha y con la falta de higiene aumentará.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar