Locales

Andrés Sanchez pide a Regidores Independientes que no sean doble cara

Se niegan a realizar sesiones de Cabildo presenciales pero sí asisten a eventos políticos en salones.

CIUDAD VALLES, S.L.P. El Regidor por Movimiento Ciudadano, Andrés Sánchez Montemayor, llamó doble cara a los regidores y síndicos independientes, por no votar a favor de que regresen las sesiones de Cabildo presenciales.

Pide además una explicación del por qué sí asisten a eventos políticos y celebraciones patrias en salones de eventos particulares, pero se niegan a realizar sesiones de Cabildo presenciales, lo cual dijo, muestra temor a un debate cara a cara de los múltiples temas pendientes que se tienen desde que inició la pandemia, explicaciones y comparesencias.

Dijo que asistirá a la Contraloría Municipal con un documento por escrito en donde pedirá que se explique quienes otorgaron los permisos para que se llevara a cabo el convivio que encabezó dando “el grito de independencia” el Regidor José Guadalupe Contreras Pérez.

Recalcó que es lamentable que Contreras Pérez, esté orquestando con los demás integrantes del Cabildo independientes, que voten en contra de regresar las sesiones de Cabildo presenciales cuando a todas luces muestran una doble cara asistiendo a eventos concurridos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top