Regionvalles

Locales

Cada año son menos lo que se quieren casar en 14 de febrero

CIUDAD VALLES, S.L.P. Sólo un matrimonio se efectuó éste 14 de febrero en el Registro Civil 01 y cada año son menos los interesados en contraer nupcias en esta fecha. 

Porfirio Alejandro Sánchez Gómez, Oficial 01 del Registro Civil, manifestó que este es un gran día como igual lo es el mes de febrero, donde no deben existir problemas en los matrimonios ni las parejas, reconociendo que en el Registro Civil es muy importante el matrimonio entre jóvenes quienes desean formalizar su relación y darse el “si” para toda la vida, pues el matrimonio es la base de una buena sociedad y se tiene la esperanza en ellos para que eduquen bien a sus futuros hijos. 

Aunque destacó que son muchas las parejas que viven en unión libre, pero dijo, es una etapa para dar paso a un matrimonio, pues si se tiene buena intención se debe formalizar. 

El costo de un matrimonio en las oficinas del Registro Civil es de 440 pesos y las uniones fuera de las oficinas tienen otro costo. Destacó que en esta ocasión los afortunados en contraer nupcias fueron Eduardo Ruiz Díaz y María del Socorro Hernández Celio.

Son hasta el momento 44 matrimonios los que se han efectuado durante este 2018, también 38 divorcios, 67 registros de nacimiento y 107 de funciones.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar