Viral

Ante el temor y adversidad, pareja se casa con erupción volcánica de fondo

En Filipinas una pareja logró unir su vida en matrimonio aún con un volcán haciendo erupción tras de ellos, el fotógrafo del evento captó el increíble momento.

El domingo 12 de enero, Chino Kat Vaflor se casaron en un recinto ubicado a 10 millas del Volcán Taal, el fotógrafo Randolf Evan capturo el romántico y peligroso momento cuando los enamorados unieron sus vidas para siempre.

La erupción aconteció durante la tarde e hizo que a varios habitantes se vieran en la necesidad de evacuar, debido a que los expertos indicaron que era posible que sucediera otra más explosiva.

Estábamos realmente nerviosos porque mientras trabajábamos seguíamos buscando actualizaciones en las redes sociales sobre la erupción volcánica. Así que estábamos al tanto de las advertencias y los niveles crecientes que se anunciaban en tiempo real”, dijo Evan a CNN.

También discutimos discretamente entre nosotros qué deberíamos hacer cuando lo peor llegaría a pasar”.

Ante todo pronostico y preparación que el equipo de producción tenía, aun contaban con el temor de que algo se fuera de control, afortunadamente consiguieron mantener la calma y captaron el famoso “Si, acepto”, tan esperado.

Vía Tribuna

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top