Locales

Anuncia Elías Pesina mayor empeño en acciones sociales y adoctrinamiento

Ciudad Valles.-Una de las principales tareas que tiene el PRI para este año, es buscar acuerdos para la elección de candidatos a los distintos cargos de elección popular que estarán en juego durante los comicios del 2021, anunció presidente del Comité Directivo Estatal,  Elías Pesina Rodríguez.

La otra misión prioritaria, es multiplicar las acciones y programas sociales exitosos que desarrolló  durante 2019, por el impacto positivo que han tenido en los grupos vulnerables a lo largo del estado como las campañas de lentes, recolección de cabello para confeccionar pelucas oncológicas, las “banderas” o despensas alimenticias a precio simbólico, la orientación para proteger y mejorar la economía familiar.

Habrán de continuar con renovado ímpetu todas las iniciativas para el empoderamiento de la mujer, fomento de la salud, todo ello desde la perspectiva de constante acercamiento con la sociedad.

El adoctrinamiento y la capacitación ideológica y en temas políticos a los jóvenes, adultos, hombres, mujeres a través del instituto “Jesús Reyes Heroles” será una acción reforzada, añadió.

Pesina Rodríguez insistió en el llamado al fortalecimiento de la unidad a través de la identidad con el Partido Revolucionario Institucional, su mística y su plataforma de oferta política y social, pues así llegarán consolidados para las elecciones del próximo año con los mejores candidatos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top