Regionvalles

San Luis Potosí

Anuncia el gobierno municipal programa emergente de bacheo y mantenimiento de vialidades en Valles

CIUDAD VALLES, S.L.P. Para dar atención a una de las principales necesidades que hay en los diversos sectores de Ciudad Valles, el Gobierno Municipal anunció un Programa Emergente de Bacheo y Mantenimiento de Vialidades, el cual iniciará tan pronto las lluvias lo permitan y estará vigente por lo que resta del presente año.

Al respecto, el Director de Obras Públicas, Ing. Julián Martínez Carrillo, dijo que el alcalde Jorge Terán giró instrucciones para que se iniciara este programa emergente de bacheo, debido a las malas condiciones en que se encuentran diversas vialidades del municipio, y que requieren de una inmediata reparación.

En este sentido Julián Martínez indicó que ya se tienen focalizados los puntos de atención, como la Avenida Ejército Mexicano, la calle de acceso al Instituto Tecnológico, la carretera al Ingenio Plan de Ayala, entre otras, donde las afectaciones se han agudizado, debido a las lluvias.

En el caso de la avenida Ejército Mexicano, dijo que aunque entrará al programa de bacheo, esa vialidad requiere de una reencarpetación, para lo cual se está considerado llevar a cabo la obra, y que ésta tenga una mayor durabilidad.
Insistió en que para poder iniciar los trabajos de bacheo y mantenimiento de calles, deberán esperar que las lluvias cesen, para que las obras puedan realizarse en diferentes frentes, y mejorar las condiciones de las diferentes vialidades dañadas en Valles.

Por último, informó el Director de Obras Públicas que este gobierno municipal emprendió este año, un Programa de Rastreo y Revestimiento de calles en diversas colonias, lográndose reparar con material compactado un promedio de 14 mil metros lineales, sin embargo, reconoció, que la presencia de lluvias generó que muchas calles se deterioraran, mismas que ahora están en malas condiciones y las que se les dará atención.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar