Regionvalles

Locales

Aplaude URSEHN la consulta sobre la Reforma Educativa

Que fuera anunciada por el nuevo Gobierno de la República: Federico

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. José Federico Carranza, jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte, aplaude que el futuro Gobierno Federal realice una consulta sobre la Reforma Educativa.

Aunque la realice hasta el mes de diciembre cuando tome posesión y ya esté avanzado el ciclo escolar 2018-2019, los docentes están de acuerdo en una evaluación, pues desde 1992 en San Luis Potosí se probaron éstas, que mejoran la calidad educativa.

El nuevo gobierno que será encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ofrece consulta y revisión de la Reforma Educativa, lo cual mejorará las condiciones de los docentes, pues hay quienes fueron evaluados y ya tienen mejores salarios.

Pero los educandos piden más cursos y talleres para prepararse antes de los exámenes de evaluación, para que de esta forma se tenga éxito cuando los presenten, además que no sean estandarizados entre las zonas urbanas y rural, pues es mucha la diferencia.

Las plazas nuevas de docentes quedarán idóneas con los mejores educandos, pues éstos serán más profesionales al llegar al cargo por las evoluciones y consultas que se hagan.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar