Regionvalles

Tamasopo

Apoyo alimentario a adultos mayores, compromiso de Rosalba Chavira

TAMASOPO, S.L.P. Con la intención de mirar de frente a la ciudadanía, la candidata del “frente por Tamasopo” abanderada por los Partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano Rosalba Chavira Baca, realizó una visita en Abras del Corozo, donde saludó personalmente a cada uno de los habitantes del sector.

Ahí la aspirante a la silla presidencial se comprometió a brindar apoyo a los adultos mayores a través de un programa de despensas, así como apoyo económico de manera mensual para poder satisfacer sus necesidades; sin dejar de lado a los demás habitantes a quienes dijo apoyará en todo lo que sea necesario para mejorar su calidad de vida.

Vecinos del sector, hicieron una sentida petición a la candidata pues durante los ciclos de zafra el paso de los camiones cargados de caña por la zona se ha vuelto peligroso por la velocidad con la que transitan, es por eso que la creación de topes en diversos puntos a lo largo del camino es importante para todos.

El recorrido por el municipio de Rosalba Chavira Baca, continúa; refrendando que el único interés a llegar a la presidencia con el voto de confianza de la ciudadanía, es trabajar por los que menos tienen pues el olvido de la ultima autoridad municipal y anteriores, ha causado un atraso que se debe combatir desde el primer día de la siguiente administración.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar