Regionvalles

Axtla

Apoyo total al deporte en Axtla

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Con mejoras en el alumbrado y césped en el campo deportivo Garzas Blancas, el ayuntamiento de Axtla refrenda su compromiso con el deporte esto con miras al próximo torneo que iniciará este domingo con la apertura del torneo regional infantil y juvenil; La indicación del presidente municipal el Dr. Julio César Hernández Recéndiz, es tener en las mejores condiciones posibles el campo deportivo.

Se instalaron nuevos postes para tener una mejor iluminación del campo así como se trabaja en mejorías al césped por lo que momentáneamente no hay actividades, esto sumado a las recientes lluvias que se registraron en los últimos días.

Así mismo, con el departamento de alumbrado público está trabajando para la instalación de las iluminarias y cableado.

“Debemos de cuidar la condiciones del campo para tener cabida a los diferentes torneos que realiza el ayuntamiento, por lo que al tener estas mejorías, el campo no tiene actividades, una vez estando ya en condiciones se recibirán los diferentes equipos de futbol en sus diferentes ramas y categorías tanto locales como regionales, esto con el gran entendimiento y trabajo conjunto con los diferentes municipios del cual tenemos una excelente relación para llevar a cabo las actividades deportivas en las mejores condiciones posibles” abundó el presidente municipal  el Dr. Julio César Hernández Recéndiz.

Por su parte el director de deportes Eder Ortega Bautista manifestó que no solo en el futbol se hacen mejorías, el ayuntamiento tiene diferentes disciplinas del deporte y con los cuales se realizan constan torneos en la rama varonil como femenil como lo es en el basquetbol, futbol rápido, volibol y hasta en la disciplina de taekwondo.

“Los premios otorgados son de mayor cantidad con respecto a otros municipios de la región por lo que se realiza una notable apertura por parte del gobierno municipal en apoyo al deporte, también por iniciativa del alcalde Dr. Julio César Hernández Recéndiz los premios son equitativos y se les brinda la misma cantidad en la rama varonil como en la rama femenil como fue en el caso del torneo de futbol rápido femenil donde el premios fueron de $5,500.00, al primer lugar $3,500.00, al segundo lugar  y a las ganadoras de la segunda fuerza se les entregaron $2,000.00.” Finalizó Eder Ortega Bautista.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar