Locales

Aprueba cabildo cuenta pública de febrero, un proyecto para la regularización en Miravalles, y la reasignación del presupuesto 2020

 

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Entre acaloradas discusiones, intercambios de puntos de vista y múltiples refutaciones, este mediodía se llevó a cabo la 36 sesión ordinaria de cabildo, la cual fue a puerta cerrada y en la cual fueron aprobados los diversos puntos del orden del día.

Fueron varios los asuntos que fueron puestos a disposición del Pleno, siendo el primero de ellos la aprobación de los estados financieros y registros contables del Municipio correspondientes al mes de febrero, punto que fue aprobado por mayoría con 14 votos a favor.

También, se aprobó la iniciativa presentada por el regidor con la comisión de vivienda, Serafín Castillo Chávez para la aprobación de un programa de regularización de predios a los posesionarios del fraccionamiento Miravalles.

Otro de los temas que fue votado por el cuerpo de regidores fue la propuesta del regidor Néstor Alejandro Riveras Aguilera, para que en el futuro y en caso de que la contingencia de salud sea más severa, las sesiones se lleven a cabo de manera virtual entre sus integrantes y desde sitios ajenos al salón de cabildo.

La propuesta del regidor Marco Antonio Conde para que se haga un reajuste en la asignación del presupuesto para este 2020 y se dé mayor prioridad a los programas de bienestar social, tras una larga discusión fue aprobada por mayoría de votos, con 12 a favor, uno en contra de la regidora Irma Hernández Medina y una abstención de Socorro Calderón. La primera con la comisión de asuntos indígenas y la segunda con la comisión de la Dapas.

Se aprobó también la propuesta de iniciativa del bando de Policía y Buen Gobierno.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top