Locales

Aprueban doble pago como indemnización a ganaderos

Productores de Tamuín y Ébano los beneficiados

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Aprueba la Confederación Ganadera un incremento al apoyo a productores ganaderos que sufrieron pérdidas en sus hatos a causa de la prolongada sequía que se ha vivido durante este año.

Como se recordará se había anunciado un apoyo para más de cinco mil productores en los municipios de Ébano, Tamuín, San Vicente y Ciudad Valles, a quienes se les entregaría este recurso como indemnización por las pérdidas sufridas.

Al respecto, el presidente de la Unión Ganadera Regional, Manuel Valdés Galicia, indicó que gracias a las gestiones que se han hecho se aprobó un incremento al doble en estos apoyos para los municipios de Ébano y Tamuín.

En Ébano, serán un total de mil 179 los productores beneficiados y en Tamuín dos mil 416, señaló que este es un logro importante porque servirá para que los ganaderos puedan reponerse de las pérdidas que han tenido.

Así mismo, refirió que el pago de estos apoyos se dará a partir del próximo 26 de septiembre en Ciudad Valles, el 27 y 28 en Tamuín, el 29 en San Vicente y el 30 en Ébano.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top