Regionvalles

Deportes

¡Apunta las fechas! Se presentó el calendario de competencias para los Juegos Panamericanos 2019

A menos de 100 días para el inicio de los Juegos Panamericanos 2019 , la organización presentó el calendario de competencias. Los deportes arrancarán el 24 de julio, antes de la inauguración.

El último miércoles se celebró “A 100 días del inicio de los Juegos Panamericanos” y, en ese marco, Lima 2019 presentó el calendario oficial de competencias para el evento más importante del continente, que por primera vez se celebrará en nuestro país.

La inauguración de Lima 2019 se realizará el 26 de julio en el Estadio Nacional; sin embargo, las competencias iniciarán dos días antes. Y es que el 24 de julio, el balonmano, en la modalidad de damas, se desarrollará en el Polideportivo 1 de la Videna.

También, un día antes de la inauguración, se iniciarán las competencias en cuatro deportes: el vóley playa en la Costa Verde, squash en la Videna, bowling en el Bowling Center de la Videna y el softbol masculino en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo.

El calendario completo presenta los 39 deportes y 62 disciplinas, que serán parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Además, se podrá conocer el mapa de sedes, en toda Lima, Callao, Végueta y Paracas, donde estarán en acción los mejores deportistas del continente, que llegarán al país en poco menos de 100 días.

Lima 2019

Calendario de Lima 2019. (Lima 2019)

Vía Depor.com

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar