Regionvalles

Aquismón

Aquismón avanzan en las gestiones para lograr la denominación de Pueblo Mágico

AQUISMÓN, S.L.P. El Gobierno Municipal de Aquismón a través de la Dirección de Turismo y Cultura ha mantenido acercamientos con prestadores de servicios de los diferentes sectores, (hoteleros, restauranteros, transportistas, comerciantes establecidos, artesanos, líderes de opinión, religiosos) todo ello con la finalidad de para constituir en próximas fechas el “Comité Pueblos Mágicos”.

Esto con la finalidad de ser ellos la voz que represente al municipio ante las autoridades e instancias gubernamentales y su función será fungir como instancia de consulta y análisis de los proyectos turísticos que pretendan llevarse a cabo y además coadyuvaran en el cometido de la localidad.

El objetivo de lograr que el municipio de Aquismón obtenga la denominación de “Pueblo Mágico” ha sido una gestión del gobierno municipal, con el apoyo y respaldo del Congreso y el Gobierno del Estado, asimismo es fundamental la incorporación de los sectores y prestadores de servicios, y en con junto realizar las acciones necesarias para lograr el objetivo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar