Aquismón

Aquismón cierra al 100% sus parajes turísticos

En reunión con prestadores de servicios se tomó el acuerdo

AQUISMÓN, S.L.P. En una reunión donde estuvieron integrantes de los comités de turismo, directores y jefes de departamentos del municipio y representantes de turismo en la zona, se acordó cerrar a partir de este 19 de marzo, todos los parajes del municipio.

Alejandra Rodríguez Fernández, titular de turismo municipal, afirmó que esta medida se toma como prevención para evitar contagios de coronavirus, pues muchos de los paseantes de manera histórica son nacionales e internacionales.

Por tal motivo se suspenden actividades al cien por ciento en: Cuevas de mantetzulel, El Jabalí, el embarcadero La Morena y Tanchachín, la cascada de Tamul, El Naranjito, El Nacimiento de Tambaque, Puente de Dios, el Sótano de las Golondrinas y el Sótano de las Huahuas y se valorará en una siguiente reunión el próximo lunes 23 de marzo, continuar con esta medida o disminuirla dependiendo del comportamiento del coronavirus.

Serán colocados -a pesar de estar cerrados-filtros sanitarios en los parajes así como información para que la gente que llegue, tenga info

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top