Aquismón

Aquismón reabre sus puertas a la nueva normalidad

A partir de las 0 horas de este día 1 de junio, el municipio de Aquismón, reabrió sus puertas y se terminó el filtro sanitario automovilístico en cada una de sus entradas.

Durante varias semanas el municipio permaneció cerrado y no se permitia el acceso o salida de ciudadanos y solo podían entrar, personal médico y medicamentos o alimentos, pero no personas ajenas, esto, con la intención de contener los casos de coronavirus que se registraron y hasta hoy 1 de junio por la mañana, suman 16 casos.

Pero a partir de hoy Aquismón vuelve a la nueva normalidad, pues se eliminó el filtro automovilístico, solo existen filtros en los edificios gubernamentales como la presidencia municipal, edificio a donde ya asistió todo el personal, pero bajo las medidas de sanidad correspondientes.

Además de entregar de manera gratuita cubrebocas a la población que asiste a las oficinas de gobierno y los funcionarios esta obligados a portar cubrebocas, sanitizar sus manos y desinfectar su área de trabajo, además que al acceso a presidencia se verifica su temperatura y descartan síntomas del coronavirus.

Los comités de turismo de todos los parajes tienen conocimiento de que continúan cerrados estos espacios al menos por la siguientes semanas y no se permite a nadie el acceso a nadar o realizar actividades recreativas ya que la pandemia aún sigue.

Es durante las siguientes obras que se lleva a cabo una reunión entre directivos y jefes de departamento con el presidente municipal Óscar Suárez Mendoza, para dar a conocer indicaciones más puntuales y detalladas para todos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top