Regionvalles

Aquismón

Aquismón, tercer Pueblo Mágico de San Luis Potosí

El anuncio fue hecho el jueves en la 5a Feria Nacional de Pueblos Mágicos Michoacán 2018

 

AQUISMÓN, S.L.P. Aquismón se convirtió en el tercer Pueblo Mágico de San Luis Potosí y el segundo de la región Huasteca, luego del anuncio hecho por el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero en el marco de la 5a Feria Nacional de Pueblos Mágicos Michoacán 2018, inaugurada este jueves.

Aquismón y 9 municipios más, se suman a los 111 Pueblos Mágicos que ya existían, entre los cuales se encuentran los potosinos Real de Catorce y Xilitla, que bajo este sello han ampliado la afluencia turística en los últimos años.

En esta ocasión fueron 88 los destinos que participaron en la búsqueda de ganar el nombramiento de Pueblo Mágico, programa que ya tiene 16 años desarrollándose, tiempo durante el cual se han invertido más de 3 mil millones de pesos principalmente en infraestructura.

El Programa Pueblos Mágicos, de acuerdo al secretario De la Madrid Cordero, ha venido a fortalecer la diversificación en los productos que se ofrecen tanto a viajeros nacionales como internacionales.

Además de Aquismón, se sumaron al Programa Pueblos Mágicos, Melchor Múzquiz, Coahuila; Nombre de Dios, Durango; Comonfort, Guanajuato; Zimapán, Hidalgo; Tlaquepaque, Jalisco; Compostela, Nayarit; Amealco de Bonfil, Querétaro; Bustamante, Nuevo León, y Guadalupe, Zacatecas.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar