Regionvalles

Miscelánea

‘Aracnofobia’ tendrá remake de la mano de James Wan

Steven Spielberg es de sobra conocido por su trabajo como director, pero a lo largo de su carrera también ha producido infinidad de títulos como ‘Regreso al futuro’, ‘Gremlins’, ‘Los Goonies’ o la saga ‘Transformers’. También avaló títulos algo olvidados en la actualidad como ‘Aracnofobia’, pero ahora la ópera prima de Frank Marshall vuelve a estar de actualidad por el anuncio de un remake de la mano de James Wan.

El responsable de títulos tan estimulantes como ‘Saw’ o ‘Expediente Warren: The Conjuring’ ejercerá como productor de esta puesta al día de ‘Aracnofobia’, pero lo más probable es que su implicación se limite a ese apartado. Por ahora la película no tiene director o guionista, por lo que sí resulta viable pensar que va a ejercer cierta influencia en sus elecciones.

Recordemos que ‘Aracnofobia’ era una película de terror con ciertos apuntes de comedia en la que una araña muy venenosa llega desde la selva amazónica hasta Estados Unidos para hacer la vida imposible a los habitantes de una pequeña localidad. No tarda en reproducirse y las muertes pronto empiezan a sucederse una detrás de otra…

Estrenada en 1990, ‘Aracnofobia’ contaba con un reparto liderado por Jeff Daniels, Julian Sands y John Goodman y que gozó de una abuena acogida en taquilla. Por cierto, en España llegó a estrenarse una película bajo el título de ‘Aracnofobia 2’ en el año 2000, pero lo cierto es que no guarda relación alguna con la cinta dirigida por Marshall. Me pregunto qué les llevaría a intentar engañar al espectador de esa forma, que para entonces casi nadie se acordaba ya de la original…

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar