Regionvalles

San Luis Potosí

Arranca el alcalde RGJ programa de entrega de útiles escolares en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Con éxito inicio este miércoles en la colonia progreso el programa de entrega de “Útiles escolares” por parte del ayuntamiento de la capital que encabeza el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Con recursos del ramo 33 de Fondo de Fortalecimiento Municipal se beneficiará a más de 80 mil familias potosinas a quienes se le podrá ayudar con el gasto que representa el regreso a clases de los niños, esto además de continuar impulsando su desarrollo educativo que es fundamental para poder tener una mejor sociedad.

El alcalde destacó que un objetivo primordial de administración es el de mantener el impulso a la educación de nuestro niños quienes deben de tener ese derecho para poder formarse como personas de bien y que más adelante puedes ayudar a conformar una mejor ciudad.

En total se repartirán 20 mil paquetes escolares para nivel secundaria y 60 mil de nivel primaria que sin duda alguna además de representar un alivio para la economía familiar, servirá para que miles de niños potosinos puedan continuar con sus estudios, consolidándose así este programa como un ejemplo a nivel nacional de lo que es el trabajo en beneficio de la población .

 

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar