Regionvalles

Aquismón

Arranca el Aquichton 2017 en Aquismón

AQUISMON, S.L.P. Arranca el Aquichton 2017 cuya meta es superar los más de 141 mil pesos que se recolectaron en la campaña anterior, la alcaldesa de Aquismón se suma a esta noble causa donando la mitad de su sueldo recurso que servirá para mejorar la atención en la Unidad Básica de Rehabilitación “Carita de Ángel”.

Con el lema “Ayúdemos a Ayudar” este sábado luego de rendir la Presidenta del Sistema Municipal del DIF María Yolanda Echevarría Barrios, su segundo informe de actividades, la alcaldesa pidió a la población sumarse a la colecta de recursos para mejorar la atención a personas con capacidades diferentes en donde desde el primer año de la administración se buscó la forma de poder apoyar a quienes por diferentes causas requieren de una atención integral.

“Hagámoslos por ellos, vale la pena” y tras donar la mitad de su sueldo, la edil resaltó el esfuerzo que se ha podido concretar en la Unidad Básica de Rehabilitación, cuyos donativos han permitido la creación del área de Estimulación Temprana con la adquisición de la tina de Hidroterapia, pero dijo que en este año van por mas y esperan tocar el corazón de la ciudadanía para superar los más de 141 mil pesos que se lograron captar durante la campaña que en esta ocasión se extenderá hasta el próximo 2 de diciembre.

Luego del arranque oficial, también se sumaron con su donativo los integrantes del cabildo y se instaló la venta de diversos productos para poder recabar recursos.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar