Regionvalles

Locales

Arranca área de quimioterapia en el Hospital del IMSS de Ciudad Valles

CIUDAD VALLES, S.L.P. A partir de este viernes entró en funcionamiento el  área de quimioterapias del Hospital General de zona 06 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

Jorge Adolfo Herrera Gómez, director el Hospital del IMSS  informó que este día tomaron  quimioterapia dos pacientes de este municipio en las instalaciones de primer nivel en donde se podrá atender a la población de los 20 municipios de la zona Huasteca y parte de la zona media.

Seis pacientes al día es la capacidad con la que cuenta el área de quimioterapia y a futuro se plantea incrementar la cantidad de pacientes a quienes se les brindará este servicio con lo que se logra que eviten su traslado a la capital del Estado al contar con ese servicio ahorrándose gastos de traslado.

Herrera Gómez dijo que se tenían algunos detalles por la rotura de una válvula de seguridad de agua pero ya fueron reparadas  y el área de quimioterapia se encuentra al cien por ciento para brindar la atención necesaria, así como el personal capacitado para la atención médica.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope