Regionvalles

Estado

Arranca CEA construcción de un pozo en Venado

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Cumpliendo con el compromiso de nuestro Gobernador Juan Manuel Carrerras López de llevar agua a cada rincón del estado, el día de hoy, a pesar de la lluvía, el viento y el frío; Jesús Alfonso Medina Salazar Director General de la Comisión Estatal del Agua, encabezó junto a Martín Álvarez Presidente Municipal de Venado, el arranque de obra de un pozo que abastecerá las localidades de Cinco de Febrero, La Piedra, La Reforma, El Chaparral, El Gateado y Los Rangel.

Con acciones como esta, seguimos trabajando en conjunto para que #ProsperemosJuntos.

Acciones en conjunto Municipio de Venado y Comisión Estatal del Agua

2016 Construcción de PTAR para cabecera municipal de Venado.

2017 Elaboración de proyecto ejecutivo para sistema de agua potable para las localidades de La Clavelina, Noria de Santa Teresa y El Refugio.

2018 Perforación de pozo profundo para beneficio de las comunidades de Cinco de Febrero, La Piedra, La Reforma, El Chaparral, El Gateado y Los Rangel..

Construcción de sistema de agua potable para las localidades de La Clavelina, Noria de Santa Teresa y El Refugio.

Elaboración de proyecto ejecutivo para la construcción de la PTAR para la localidad de Guanamé.

Elaboración de proyecto ejecutivo para la sectorización de la red de agua potable de la cabecera municipal. Construcción del sistema para el abastecimiento de agua potable para la localidad de La Clavelina, Noria de Santa Teresa y El Refugio.

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar