Viral

Arthur: El niño que vendía aviones de papel para comprarse un celular nuevo

Luego de que su teléfono se descompusiera, un niño en Brasil decidió ganar un poco de dinero para comprarse uno nuevo haciendo aviones de papel

En estos tiempos tan raros que vivimos, los pequeños de todo el mundo están más pegados que antes a los aparatos tecnológicos, sobre todo considerando que ahora las clases se llevan a cabo de manera virtual. Sin embargo, hay quienes tienen que hacer lo que sea para comprarse una tableta o celular, como el caso del niño que estamos por contarles, pues intentó hacer dinero con uno de sus mayores talentos, haciendo aviones de papel. 
Niño vende aviones de papel para comprarse un celular nuevo

Este niño salió de la nada a vender sus aviones de papel

De acuerdo con medios locales y según lo que su madre declaró, el niño se la pasó diciendo que haría aviones de papel, pero no entendía cuál era la razón. Hasta que un día y sin decir absolutamente nada a su familia, Arthur salió de su casa con un montón de hojas dobladas con esta forma, esto claro que preocupó a su madre, quien al darse cuenta al día siguiente que su hijo no estaba, corrió a la calle para buscarlo y fue ahí cuando se llevó una enorme sorpresa.

La mujer lo encontró en una plaza pública donde el pequeño sale a jugar regularmente y se llevó una enorme sorpresa, al ver que estaba vendiendo sus aviones de papel“Cuando llegué, él estaba allí, sentado en un banco con aviones de papel y triste, diciendo que vendía los aviones, que el pequeño costaba 10 centavos, el mediano 25 y el grande costaba 1 real”, dijo Marcella, la madre del pequeño Arthur. Y esta historia tuvo un final feliz.

Y como era de esperarse, la historia de este pequeño se hizo viral, pues muchas personas quedaron conmovidas Marcela cuenta que interrogó a su hijo sobre la razón por la que vendía los aviones, y él le dijo que los vendía para comprar un teléfono móvil. Según ella, algunos niños seguían llamando loco a Arthur, diciendo que no vendería nada porque nadie gastaría dinero en eso. Para calmar un poco al niño y levantarle el ánimo, la madre le compró todos sus avioncitos por 3 reales –alrededor de 11 pesitos mexicanos– y ambos volvieron a su casa.

Niño vende aviones de papel para comprarse un celular nuevocon la acción de Arthur. Imagínense a qué grado llegó todo esto que su mamá comenzó a recibir dinero de donadores anónimos y hasta le regalaron varios celulares a este chico, aunque él solo necesita uno: “No sabía que estos aviones volarían tan lejos, y fue demasiado lejos. Habla de lo famoso que es, de lo feliz que es”, concluyó la orgullosa madre.

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top