Regionvalles

Axtla

Artista Vallense dará “color a las calles” en Axtla de Terrazas

El Pintor Héctor Domínguez, iniciará ruta de murales en varias zonas del municipio.

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. El artista Vallense Héctor Domínguez, inicia la actividad denominada “color a las calles” en el municipio de Axtla de Terrazas, con la intención de dar una mejor imagen al municipio.

Se trata de cuatro bardas en la cabecera municipal, las cuales serán pintadas con motivos de ecoturismo, conciencia del agua, costumbres y tradiciones, además de fomentar la lectura, todo esto con la intención de crear una ruta de murales para que sea un atractivo más en este municipio y en donde la dirección de turismo municipal, ya se encuentra eligiendo las bardas a las que se les hará una nueva imagen.

Ignacio Arteaga Castillo, coordinador de Comunicacion Social, manifestó que en esta actividad también participa la dirección de Atención a la Juventud, quien en coordinación con Héctor Domínguez, dará apertura a jóvenes Axtlenses para que sean incluidos en la pinta de estos murales que serán, el menor de ellos de 4 por 7 metros y el más grande de 3 por 20 metros.

Son 4 espacios los que se tienen destinados para esta actividad pero se planea que el proyecto “color a las calles” también sea llevado a ejidos y comunidades de este municipio.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar