Regionvalles

Axtla

ASE auditará el municipio de Axtla de Terrazas: Tesorero

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Será en los siguientes días cuando la Auditoría Superior del Estado (ASE), revise las cuentas públicas del municipio de Axtla de Terrazas, según lo dio a conocer el tesorero municipal José Daniel López Gutiérrez.

Fue el 16 de agosto cuando se entregaron 67 puntos dentro de los cuales se da conocimiento de todos los departamentos desde la Secretaría del Ayuntamiento, la Tesorería Municipal, el organigrama, reglamentos municipales, actas de sesiones de Cabildo, documentos de giros mercantiles, Obras Públicas, entre otros; y a partir del 24 de agosto con la firma del acta de inicio, comenzó la auditoría este municipio.

Será un parte de Auditores los que se hagan presentes de manera sorpresiva en la presidencia municipal para revisar todo lo concerniente al recurso público que se maneja y será después de la revisión donde se notifica si es que se cuenta con puntos a observar.

Daniel López Gutiérrez, Tesorero Municipal, dijo que confía en que todo resulte de la mejor manera pues se está trabajando sin problema alguno en la administración municipal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar