Locales

Asegura coordinación entre el 36 Batallón y Ayuntamiento para el desfile del 16 de septiembre

A las 8:00 iniciará de la Glorieta a Hidalgo.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Con una coordinación entre el 36 Batallón de Infantería y la dirección de Acción Civica del municipio a cargo de Leobardo Díaz García, se llevará a cabo el desfile cívico-militar por el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

El funcionario municipal destacó que se cuenta con total coordinación entre el cuerpo castrense y el ayuntamiento, para que se lleve a cabo sin contratiempo alguno, este desfile que iniciar en punto de las 7:45 de la mañana en la glorieta a Hidalgo, con los honores a los símbolos patrios.

Posteriormente en punto de las 8 de la mañana iniciará este desfile partiendo de la Glorieta a Hidalgo, tomando el boulevard México – Laredo en su sentido de norte a sur, hasta llegar a la calle Juárez en donde pasará frente de la presidencia municipal, hasta incorporarse a la Avenida Hidalgo y seguir su camino para romper la filas en las calles Venustiano Carranza y Hermenegildo Galeana.

La invitación sigue abierta para la población en general a que asistan y participanten, pues esta es una actividad en la que se busca la convivencia familiar.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top