Locales

Asegura enlace de Fortaseg que todas las cámaras de video vigilancia están funcionando

Aún y cuando se les dijo a víctimas de robo que no servía

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Asegura el titular de la Oficina de Enlace del Fortaseg, Ricardo Rodrigo Villareal López, que todas las cámaras de video vigilancia se encuentran funcionando, esto luego de que se reportara a este medio de comunicación un intento de robo el cual aparentemente no fue registrado por éstas.

De acuerdo a lo señalado en el reporte, los hechos ocurrieron a plena luz del día en la plaza principal cuando tres sujetos amagaron a un estudiante del CBTIS y amenazándolo con pistolas y navajas lo llevaron hacia la zona de la fuente de los cotorros y ahí lo despojaron de su dinero.

El afectado se trasladó a la presidencia municipal donde denunció lo ocurrido a un policía y pidieron que se le mostraran los videos de seguridad obteniendo como respuesta que las cámaras de esa zona no funcionan.

Cuestionado al respecto, Villarreal López señaló desconocer está situación pues de acuerdo a los reportes que le da a él la Policía Municipal todas las cámaras  se encuentran funcionando perfectamente, sin embargo, dijo que se investigará está situación.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top