Regionvalles

Deportes

Así está la lucha por el título en la Premier League

El Manchester City se impuso 1-0 al Tottenham Hotspur y conservó vivas sus esperanzas por ganar la Premier League. El conjunto dirigido por Pep Guardiola llegó a 86 puntos después de 34 partidos jugados, una unidad más que el Liverpool, quien tiene un juego más en la carrera por la liga inglesa.

Por su parte, el Liverpool jugará este domingo ante el Cardiff City y así buscará recuperar la ventaja de dos puntos sobre los Citizens y confirmar el buen momento que atraviesan después que ganaran a media semana ante el Porto en los cuartos de final de la Champions League.

En tanto, el Tottenham marcha en la tercera posición con 67 puntos y está muy lejos de pelear por el título, por lo que se concentran en quedarse entre los primeros cuatro puestos para tener su calificación directa a la temporada 2019-2020 de la Champions League. La escuadra dirigida por Mauricio Pochettino es perseguida por el Arsenal y el Chelsea, ambos con 66 puntos, mientras que el Manchester United viene más abajo con 64 unidades.

De los cuatro primeros lugares de la tabla de la Premier también, tres conjuntos siguen vivos en competiciones europeas. El City, que hasta hoy ocupa el primer puesto, es el único eliminado, pues fue echado por el Tottenham en la Champions League. El Liverpool, por su parte, dejó fuera al Porto y se coló a las semifinales. Mientras que el Arsenal se impuso al Napoli en la Europa League. El otro conjunto inglés que se coló a instancias finales fue el Chelsea, quien le ganó al Slavia de Praga, también en la Europa League.

Vía ESPN

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar