Regionvalles

Miscelánea

Así puedes utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono.

Te decimos el paso a paso para que puedas usar dos números de WhatsApp en un mismo celular.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial y sus desarrolladores han implementado diversas funcionalidades como los mensajes de voz, videollamadas, envío de toda clase archivos como pdf, gif, stickers, etc. Incluso puedes compartir tu ubicación en tiempo real por determinado tiempo y enviar mensajes de forma rápida a muchas personas.

Pero lo que no han hecho es que puedas usar dos cuentas diferentes en un mismo teléfono y es que con la existencia de aparatos que tienen capacidad para tener dos SIMs, haría falta una manera de poder hacerlo.

Ante esto, los desarrolladores de las marcas de teléfonos han implementado la manera de poder hacerlo de forma sencilla pero esta función no está disponible en todas las marcas y sólo puede hacerse en equipos Android. 

También puedes descargar alguna aplicación que te ayude a duplicar apps y esto permite usar dos números de WhatsApp en un mismo celular. A continuación te explicamos cada mecanismo para que puedas usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono.

Duplicación interna

Para saber si tu teléfono tiene preinstalada la opción para duplicar aplicaciones, debes ir a los ajustes avanzados y buscar alguna de estas funciones:

  • Mensajería dual
  • Aplicación gemela
  • Aplicaciones duales
Así puedes utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono 1

Esta opción puede estar en opciones avanzadas del apartado de configuración o en la administración de aplicaciones. Debes seleccionar WhatsApp y podrás ver en tu dock de aplicaciones que hay otro ícono de esta app, con algún distintivo.

Para asegurarte de que vas a poder echar a andar la segunda cuenta, recuerda que el número debe estar activo ya sea en tu mismo aparato o en otro, pues te enviarán un código de verificación para poder hacer la activación.

Aplicación duplicadora

También puedes descargar desde Google Play alguna aplicación para duplicar apps. Algunas que te podemos sugerir son:

  • Parallel Space
  • Disa
  • Samsung Knox
  • App Cloner
Así puedes utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono 2

Cuando hayas instalado alguna de éstas, debes entrar y seleccionar la app que quieres que se duplique y listo, podrás usar dos números de WhatsApp en un mismo celular.

También te pueden servir para duplicar otras aplicaciones como Facebook o Instagram y las que generalmente no se pueden clonar o duplicar son las aplicaciones de la suite de Google.

VÍA CULTURACOLECTIVA

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar