Regionvalles

Locales

Asiste Secretaria del PRI a evento del DIF Estatal

Es mi obligación estar pendiente de las acciones de gobierno: Yolanda Cepeda

CIUDAD VALLES, S.L.P. Asistió Yolanda Cepeda Echavarría, secretaria general del PRI en el Estado, como invitada especial a un evento del DIF Estatal. Cuestionada al respecto, dijo que no se trataba de un tema político, sino de su obligación de estar al pendiente de todas las acciones que lleva el Gobierno del Estado.

“Nosotros sabemos del gran compromiso que tiene la señora Lorena (Valle) y vengo a ser testigo del trabajo que se está llevando a cabo en la Huasteca potosina”, manifestó. 

El evento que se llevó a cabo en un salón de fiestas, fue para tomar protesta al Voluntariado Regional del DIF, que en este momento está conformado por once municipios y se espera que en los próximos días se integren más. Pero también hubo otras mujeres que estarían recibiendo donaciones de artículos para bebés y bicicletas para niños y niñas de comunidades. 

Cepeda Echavarría añadió que se sentía afortunada y que iba como una invitada más a un evento que, señaló, era abierto y al que pudo haber asistido cualquier otro dirigente de otros partidos políticos.  

Añadió que ayer estuvo en Tancanhuitz y Aquismón con simpatizantes y militantes priistas, hoy en Ciudad Valles y mañana en la Capital potosina.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar