Regionvalles

Xilitla

Asistencia alimentaria a personas en situación de desventaja

El Sistema Municipal DIF entregó despensas a adultos mayores y personas con discapacidad

 

XILITLA, S.L.P. Decenas de personas entre adultas mayores y que presentan alguna discapacidad se vieron beneficiadas con despensas que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), apoyos que reciben de manera bimestral.

La entrega de dichos apoyos estuvo a cargo de la coordinadora del organismo Xóchitl Deyanira Herrera Gama; del Secretario General del ayuntamiento Martin Eduardo Martínez Morales, así como el regidor Gregorio Cruz, ahí se contó con beneficiarios de diferentes comunidades del municipio quienes fueron seleccionados tras un estudio socioeconómico, viendo el estado de vulnerabilidad que presentan y buscando con ello mejorar sus condiciones alimenticias.

En su mensaje, el Secretario de la comuna y la coordinadora del sistema DIF Municipal coincidieron en que el actual gobierno municipal encabezado por Javier Pacheco y su esposa Yaret del Roció Herrera han enfocado acciones dirigidas a los que menos tienen, como es el programa “Asistencia Alimentaria a Personas en Situación de Desventaja”.

Dichos apoyos forman parte de un proyecto implementado por los sistemas DIF Estatal y Municipal para las personas más vulnerables, mismos que entregan de manera bimestral, con el que se busca coadyuvar a mejorar su calidad de vida, por ello, se trabaja de la mano del Gobierno del Estado para coadyuvar en apoyos y atender las necesidades prioritarias de estas familias.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar