Locales

Ataques contra Edson fueron orquestados por “El Mijis”

A raíz de su reelección como coordinador de la bancada de Morena

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Señala el diputado Edson Quintanar que las acusaciones en su contra acerca de la contratación de aviadores en el Congreso del Estado fueron orquestadas por el legislador Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, luego de que se dio su reelección como coordinador de la bancada de Morena.

Señaló que es una práctica común de Carrizales Becerra el filtrar fotografías, videos, o audios para atacar políticamente a sus adversarios. Aseguró que dichos señalamientos son falsos, y reiteró que no hay aviadores en el Congreso, y menos ingresados por él, “no tengo facultades ni para contratar no para designar sueldos dentro del Congreso”, refirió.

En ese tenor, mencionó que para dar por terminados este tipo de acusaciones, propondrá que se lleve a cabo una auditoría a lo que fue su desempeño durante el año que estuvo al frente de la Junta de Coordinación Política, y dijo que se buscará que se haga público la cantidad, nombre, perfil académico y percepción económica los asesores que cada legislador tiene.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top