Locales

Atiende la Dapas, cerca de 300 fugas al mes

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Atiende la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) un promedio de 300 fugas de agua al mes, así lo dio a conocer el director Técnico de este organismo, Raymundo Cano Tinajero.

Señaló que se trabaja diaramente en tratar de solucionar este tipo de situaciones, las cuales pueden ir desde pequeñas fugas que no significan un gran problema, hasta aquellas en las que llega a haber un gran desperdicio de agua.

Señaló que se cuenta tanto con el personal, como con el equipo y material suficiente para atender la demanda que se tiene es ese sentido.

Asimismo, mencionó que otro de los problemas que continúan presentándose es el colapso de drenaje, los cuales han sido problemas relativamente pequeños, y de los que sólo queda uno por resolver en la colonia Hidalgo.

Finalmente manifestó que es gracias a la aportación de los usuarios que se logra dar atención a este tipo de llamados, por cuál exhortó a la ciudadanía para seguir cumpliendo con el pago de sus recibos para así el organismo pueda generar suficiente recurso para ello.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top