Locales

Atracan iglesias Presbiterianas “El divino redentor” y “Bethel”

Han sido robadas en al menos 3 ocasiones.

Ya toman medidas de seguridad más drásticas.

CIUDAD VALLES, S.L.P. El Pastor de la Iglesia Presbiteriana Asociada Reformada “El divino redentor”, Rodolfo del Ángel del Ángel, confirmó que este y el templo “Bethel”, han sido robados en al menos 3 ocasiones.

Equipo de sonido, mezcladora, ventiladores y cobre de instalaciones de agua, ha sido lo robado y se sospecha de personas que conocen bien los templos, sus cámaras de seguridad y todas las zonas.

El Pastor dijo que también que han sido víctimas de extorsiones por personas ajenas al templo y que engañan a comerciantes, el último caso fue un día domingo, donde esta persona fue a varios negocios de la zona centro a ofrecer “feria” para cambiar por billetes, quedándose con el dinero si dar el intercambio económico y aunque no se ha dado con su paradero se sigue investigando este tema.

Refirió que los templos son lugares sagrados y donde se reúnen personas de todas las edades, por ello han optado en reforzar la seguridad cambiando a una mejor ubicación las cámaras de seguridad, elevando bardas perimetrales y colocando en algunas zonas hasta puertas de acero.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top