Regionvalles

Locales

Aumenta 300 pesos la inscripción en la Primaria Leona Vicario

CIUDAD VALLES, S.L.P. Molestia e inconformidad ha causado entre las madres y padres de familia de la escuela primaria “Leona Vicario”, por el aumento de la inscripción al siguiente ciclo escolar.
Pidieron el anonimato por temor a represalias en contra de sus hijos que cursan sus estudios en esta institución, manifestaron que en este plantel educativo aumentó la cuota de inscripción de 700 a mil pesos para el siguiente ciclo escolar 2017-2018.
Esta situación fue dada a conocer hace apenas algunos días  que se hará efectiva para el siguiente ciclo escolar, situación que ha causado molestia pues las madres y padres de familia que manifiestan que para obtener 700 pesos batallaban un poco, ahora ha aumentado el problema pues de un ciclo escolar al otro la inscripción aumentó 300 pesos.
Destacaron que sería importante buscar el diálogo con el director del plantel Juan Flores Ocaña, para que vea la problemática pues son muchas las familias de escasos recursos que tienen a sus hijos cursando el nivel primaria en esa institución y se les hace injusto que está cooperación “voluntaria” se haya incrementado drásticamente.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope