Regionvalles

Locales

Aumenta en 20% afluencia turística a la zona Huasteca

Gracias a cursos, tianguis y difusión en tres años: Irma Laura Piña

CIUDAD VALLES, S.L.P. La afluencia de visitantes a la zona Huasteca se ha incrementado hasta en un 20% en los últimos tres años, gracias a la participación de autoridades y prestadores de servicios en cursos, capacitación, tianguis y difusión, afirmó la delegada de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, Irma Laura Piña Juárez.

La representante de la dependencia estatal en la región, destacó que del año 2015 al 2018 se han llevado a cabo cursos de capacitación y reuniones con los Comités de Turismo de cada uno de los sitios turísticos de los municipios, lo que ha redituado en una mejor atención a los visitantes y que cada vez opten por regresar en las temporadas vacacionales.

Hizo referencia, además, a que se le dio un fuerte impulso a la zona Huasteca en el Tianguis Turístico que se realizó el año pasado en Mazatlán, Sinaloa, lo que generó que más personas se interesaran en venir a los diversos atractivos.

Precisó que también se han instalado señalamientos en los sitios turísticos de Ciudad Valles, Tamasopo y Aquismón, sin dejar de lado que se ha hecho campaña para que los prestadores de servicios turísticos obtengan el RNT (Registro Nacional de Turismo) de la Sectur.

Commentarios

comentarios

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar