Regionvalles

Estado

Aumentó casi al 8% el registro de nacimientos

CIUDAD VALLES, S.L.P. Porfirio Alejandro Sánchez Gómez, Oficial 01 del Registro Civil en este municipio, dio conocer que aumentó casi al 8 por ciento el registro de nacimientos en comparación de 2017.

Los diversos trámites que se hacen en el registro civil han aumentado en comparación de las cifras de años anteriores; son alrededor de 120 las atenciones que se han brindado de registros de nacimiento, matrimonios, divorcios y reconocimientos, hasta este día.

En 2017 los registros de nacimientos fueron un mil 474, matrimonios 381, divorcios 244 y 33 reconocimientos, cifras que aumentarán de manera considerable pues durante las primeras semanas del mes de enero ya se tiene registro de los servicios que se han atendido y es un 8 por ciento lo que han aumentado.

Sánchez Gómez, declaró que el trabajo que se hace es importante y recientemenet que por parte de la Iglesia Presbiteriana Asociada Reformada “El Divino Redentor”, se recibió un reconocimiento durante los últimos días de 2017, por el buen servicio que se brinda en esta oficina, comprometiéndose a brindar una mejor atención a la población que así lo requiera.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar