Regionvalles

Locales

Aún no hay médicos para las 4 nuevas especialidades en el Hospital 06 del IMSS

CIUDAD VALLES, S.L.P. Hasta este día no se cuenta con los profesionales en la salud que atenderán las cuatro nuevas especialidades en el Hospital General de zona 06 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Oncología médica, oncología quirúrgica, pneumatología y neurología, son actualmente atendidos por personal particular, que han sido contratados de manera temporal, pues hasta el momento no se tiene a los médicos que atenderán de manera definitiva estas cuatro especialidades.

José Sigona Torres, Delegado del Instituto en San Luis Potosí, manifestó que se sigue entrevistando a los especialistas interesados pero hasta el momento no se ha confirmado la contratación de alguno de ellos, por lo cual los espacios siguen vacantes y será el próximo 16 de octubre en este municipio, cuando estén entrevistando al personal interesado quien a partir de este día puede acercarse al nosocomio en donde les darán a conocer los requisitos en busca de estos espacios de trabajo.

Durante su visita manifestó además que se llevó a cabo del 7 de septiembre a este día 13, un encuentro médico quirúrgico en ortopedia, en la clínica IMSS – Próspera del municipio de Axtla de Terrazas, en donde se brindaron 420 atenciones médicas a pacientes de toda la Huasteca con diferentes afectaciones ortopédicas, y fueron 57 los pacientes seleccionados para ser operados durante 3 días y quienes serán valorados el próximo 28 de octubre para confirmar la mejora en su salud.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar