Regionvalles

Locales

Aún no hay nada para nadie en el PRD: César González

Hay que esperar los tiempos y las convocatorias.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Aún no hay nada para nadie en el Partido de la Revolución Democrática, manifestó en rueda de prensa César González García, representante del Distrito XII de este órgano político.

Se abrió el calendario del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, específicamente de los procesos del 11 de noviembre al 11 de febrero, tiempo en el cual los partidos definirán a sus candidatos y a esto se le da puntual seguimiento según lo marca el Comité Estatal del Partido del Sol Azteca; dijo que actualmente se encuentra tranquilo y en espera de los lineamientos y las convocatorias dentro de los periodos del calendario electoral.

La intención es esperar la información para preparar todo lo necesario para los militantes que deseen participar a los diferentes en cargos públicos que se disputarán el próximo 1 de julio de 2018, pero por lo pronto, continúa con los planes que tiene desde 2016 en donde se está trabajando por el partido, no sólo en tiempos electorales sino en todo momento hay que estar cerca de la gente.

En cuanto a la declaración del dirigente local perredista, José Guadalupe Arteaga García, manifestó que no cree que ya se tenga el candidato pues esta es sólo una propuesta de manera personal, ya que aún no son los tiempos que marcan las fechas electorales y hasta el momento no se ha emitido una convocatoria; además según sabe Pedro Chávez, el abogado que se propone a la contienda electoral de 2018 como candidato a alcalde, se deslinda de las declaraciones pues no tiene interés en participar.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar